Se abre el plazo de inscripción para los Cursos de Verano

El Ayuntamiento de Roa de Duero junto con la Diputación de Burgos organizan para este verano unos cursos de verano en la localidad  con el lema “Crecemos en Verano” destinados a niños nacidos entre el año 1997 y 2003 y que cuenta con la subvención de la Junta de Castilla y León.

Cursos de Verano_RoaEl plazo de inscripción  queda abierto a partir del 24 de junio para el primer turno, y aquellas personas interesadas tendrán que dirigirse al Ayuntamiendo de la localidad raudense. Los cursos se desarrollaron en cuatro turnos, por quincenas y podrán apuntarse aquellos niños nacidos entre los años entre 1997 y 2003 (ambos inclusive).

Las actividades se desarrollarán durante la mañan entre las 10 y las 14 horas ycampamentos_verano_Fotografía consistirán en talleres, juegos, deportes, rutas de senderismo, actividades acuáticas y el objetivo principal potenciar el interés de los participantes por áreas como la cultura, la historia, las artes, la ciencia, la naturaleza… de un modo ameno y participativo. Además se trabajarán otros contenidos desde un enfoque educativo en materias como la educación medioambiental, eduación vial y la educación para un ocio sano. Las actividades siempre estarán vigiladas por monitores especializados.

Pueden obtener más información en el Ayuntamiento de la localidad.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: