Música para terminar el curso.

La Escuela de Música de Roa de Duero, a través de la Asociación Musical de Santa cecilia organiza para el próximo 21 de junio un Festival de Fin de Curso.

sala_conciertoLa cita tendrá lugar en la Capilla Parroquial de la localidad a las 20.30 horas que clausurará el curso escolar 2008/09.

De esta forma desde la Asociación Musical de Santa Cecilia invita a toda la población a este concierto final de curso.

¡FELICES VACACIONES!

Anuncios

3 Responses to Música para terminar el curso.

  1. bea87 dice:

    Cuando yo estudié en el Conservatorio de Palencia estos conciertos eran los que más me gustaban, porque significaban que ya se acababa el curso, y aparcaba la trompa durante el verano, o al menos, ya no practicaba los libros de técnica, me dedicaba a ensayar con un grupo de amigos piezas más divertidas y amenas.
    Ahora han pasado 4 años desde que acabé Grado Medio y echo de menos aquellas tardes tan pesadas, pero a la vez tan productivas, y es que fueron 10 años de duro estudio y trabajo.

  2. FLoR dice:

    Pues mi vida con la música es un poco diferente a la tuya, Bea. Aún recuerdo el pensamiento de fin de curso de tercero de la ESO: ¡jamás en mi vida volveré a tener la asignatura de música!

  3. escuela de música de roa dice:

    nuestra felicitación a todos los alumnos participantes en el festival de fin de curso de la escuela de música de Roa, celebrado el domingo 28. a pesar de que se había cambiado la fecha por problemas de tiempo, la capilla parroquial se llenó de público, lo cual agradecemos, y pudimos disfrutar de una estupenda tarde musical.
    tal vez sirva de aliciente para nuevos alumnos? no lo sabemos. desde luego, el esfuerzo que hicieron todos para cantar en inglés y acoplar sus voces al ritmo de los instrumentos es innegable. seguid así!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: