Baloncesto para todos con Mike Hansen, Oscar del Pozo y Fernando Ovelleiro

El pasado sábado 23 tuvo lugar en Roa de Duero una Jornada de Promoción de Baloncesto dirigida a los escolares de la Ribera del Duero, y contó con la presencia de personalidades del baloncesto como Mike Hansen, Oscar del Pozo y Fernando Ovelleiro son jugadores de baloncesto que han militado en la ACB, LEB y EBA

Momento del concurso de preguntasDurante de la mañana del sábado del pasado fin de semana se desarrolló esta Jornada en el Poliderpotivo Municipal de Roa de Duero, que contó con la presencia de escolares provenientes de los diferentes colegios de la comarca.

La mañana comenzó con la presentación de los jugadores, Mike Hansen, Oscar del Pozo y Fernando Ovelleiro, relatando su trayectoria profesional junto con un breve resumen de la posición que ocupan en un equipo de balconcesto. Tras lo protocolario llegó el turno de los escolares, que fueron divididos en cinco grupos, organizados por categorías, y dirigidos por dos monitores de Acisport, en los que esvieron trabajando diferentes técnicas del baloncesto.

Tras el aprendizaje, los tres jugadores que vinieron a apradinar el encuentro de basket, realizaron una exhibición al Partidos tres contra tresestilo NBA, donde entre estas cosas se vieron los habilidades con el balón del madrileño Mike Hansen, y de sus otros dos compañeros.

Al finalizar la actividad hubo una serie de competiciones para los escolares como entradas a canasta, bote, lanzamientos lejanos, y preguntas por las que los ganadores se llevaron de regalos balones de baloncesto.

La Jornada de Promoción de Balconcesto ha sido organizada en coordinación por el Instituto de Deporte y Juventud de la Diputación Provincial de Burgos y el Ayunatamiento de Roa de Duero.

Todos los participantes.

Todos los participantes.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: