Vuelven los goles con puntos

Todos los equipos raudenses vencieron en sus respectivos encuentros.

El C.D. Raudense Alevín recupera la primera plaza en la clasificación.

Y la suerte volvió al fútbol raudense. Los equipos raudenses cierran el mes de marzo con victorias. Hacía ya varias jornadas que todos los equipos no vencían en la misma jornada.

En la Primera División Provincial Aficionado el C.D. Raudense sentenció su jornada ante el C.F. Villarcayo tras vencerlo en el campo de Los Nogales 3 – 1. El equipo raudense aprovecha el tirón de las últimas semanas y asciende en la tabla hasta la quinta posición.

La jornada nos trae mejores noticias para el C.D. Raudense que juega en la Segunda División Provincial Infantil. Esta semana recupera la primera posición tras vencer en el campo de Los Nogales al C.D. U.D.Rio Vena C, 4 – 2. Los infantiles deberán aprovechar esta posición privilegiada y defenderla de cara a las próximas jornadas.

En la Tercera División Provincial Alevín también están de enhorabuena tras vencer en un partido lleno de goles en los que lograron apuntarse la victoria. Los  raudenses se impusieron 5 – 6, en casa del C.D. Fútbol La Fanega. En la clasificación provisional bajan al quinto puesto, pero con un partido menos respecto al cuarto.


Al margen de todas estas alegrías también destacar la actuación del S.D. Roa que está disputando la Segunda Fase del Trofeo Diputación. Este fin de semana disputó su encuentro en casa del Caleruega, al que logró imponerse 1 – 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: