DEPORTES: (Continuación)

‘FIN DE SEMANA SIN SORPRESAS EN EL FÚTBOL RAUDENSE’.

En Primera División Provincial Aficionados el equipo local no defraudó y venció en el derbi ribereño ante la Arandina C.F. B 2 -1. Leer crónica.
En la clasificación general el Raudense asciende hasta la sexta posición con dieciocho puntos. El próximo partido se disputará el sábado en el campo del C.D. A. D. Pradoluengo a las cuatro de la tarde.

El equipo local de Segunda División Provincial Infantil en esta jornada ha descansado. El próximo partido tendrá lugar el domingo treinta y enfrentará al equipo local en el campo de Los Nogales contra el C.D. Groggys’s Gamonal a las doce de la mañana. En la clasficación  baja al segundo puesto aunque con un partido menos respecto al equipo que está en primer lugar.

Los chicos de la categoría Tercera División Provincial Alevín tampoco jugaron este fin de semana. La próxima jornada se disputará el sábado veintinueve frente al C.D. Vadillos C.F. B. a las doce de la mañana en el campo de fútbol de la localidad raudense. En la clasificación general se mantienen en los puestos más altos, segundos, pero empatados a puntos con el primer puesto.

Un saludo.

R.S.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: