DEPORTES: Primera División Provincial Aficionados.

‘El Raudense de Aficionados consigue su tercera victoria consecutiva en el encuentro ante la Arandina”

En Primera Provincial Aficionados, en el derbi ribereño el Raudense ha salido victorioso tras ganar 2 – 1 C.D. Arandina C.F.B. El partido disputado en el campo de Los Nogales en la villa de Roa suma la tercera victoria consecutiva del equipo local. Las figuras que sentenciaron el encuentro fueron ‘Borjita’  y ‘Mati’,

El primer gol no se hizo esperar cuando ‘Borjita’ en el minuto nueve de la primera parte calentaba el partido a ritmo de gol ya que el tiempo no acompañaba. El segundo gol del equipo raudense tuvo que esperar hasta el minuto setenta y cinco, ya en la segunda parte, cuando ‘Mati‘ volvía a marcar para el conjunto raudense poniéndoselo difícil al equipo arandino cuando llegaban al 2-0. Pero el club de la capital de la Ribera intentó por todos los medios negar lo evidente y tan sólo consiguió marcar un gol en el tiempo de descuento.

Las gradas del campo de los Nogales gozaron de un lleno medio, llegando a los cien espectadores. En cuanto a las incidencias, el número veintitrés ‘Luisja’, de los locales, tuvo que ser trasladado por un golpe en las costillas.

R.S.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: