DEPORTES: “Imparable el fútbol raudense”

Equipo Raudense Infantil / J.A. Berdón
Equipo Raudense Infantil / J.A. Berdón

Una semana más el fútbol raudense celebra los triunfos de todos sus equipos. Continúa la buena racha, y todas las agrupaciones logran vencer ante sus adversarios. ¿Quién dijo crisis? Aquí, ni a Bern Schuster lo van a echar, ni ninguno de los equipos está en el punto de mira… Al revés cada uno de los conjuntos copan lo más alto de los titulares de la crónica deportiva raudense.

En cuanto a los resultados:

En la categoría Primera Provincial Aficionados, el C.D. Raudense logró una clara victoria en el campo del Gamonal por 0 – 2. En la próxima jornada, prevista para el domingo 23, se enfrentará en casa en un derbi ribereño contra la Arandina C.F. B a las cuatro de la tarde. Respecto a la clasificación se mantiene en la mitad de la tabla con 12 puntos.

Los chicos de Segunda Provincial Infantil consiguieron una tímida victoria ante el Río Vena B por 0 – 1, lejos de la goleada de la semana anterior.  Pero el raudense de esta categoría continúa imparable, acumula seis victorias consecutivas y mantiene el liderazgo en la clasificación general aunque empatado a puntos con el C.D. Burgos Promesas 2000 B. En la próxima jornada el conjunto ribereño descansará.

Respecto a la categoría Tercera Provincial Alevín los chicos locales no dejaron respirar al C.D. La Fanega tras conseguir una victoria por 7 – 3. El conjunto raudense con este triunfo ha conseguido desbancar al resto de sus rivales y asume el primer puesto de la tabla con dieciocho puntos.

En cuanto al Trofeo Diputación de Burgos, el S.D. Roa continúa acumulando victoria tras victoria y venció en casa al equipo de Cilleruelo de Abajo por 5 – 1.

El fúbol raudense sigue sin defraudar a sus aficionados, y como dijo Pío BarojaLa vida de sacrificios es más agradable casi siempre que la de amarguras“.

R.S.S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: