DEPORTES: ‘Festival de victorias para el fútbol raudense.’

Bravo, bravo y bravo. El fútbol raudense eclipsa la jornada con las victorias de sus cuatro equipos. Mientras unos humillan a sus contrincantes, otros se ríen descaradamente con goleadas de primera división. Este fin de semana se puede caracterizar por un festival de goles y victorias para los conjuntos de la villa de Roa. En cuanto a los resultados:

En la categoría Primera División Provincial Aficionado, el C.D. Raudense sentenció al Trepaderne por 2 – 0.  Tras perder la jornada anterior, el equipo ribereño remonta en la clasificación.  El próximo encuentro tendrán lugar el sábado contra el Groggys’s Gamonal a las cuatro de la tarde en el campo Teodoro Tejedor.

En Segunda Provincial Infantil el equipo raudense se rió del C.D. José Antonio B tras una clara victoria por 8 – 0. En la clasificación se mantiene en los primeros puestos dejando clara su hegemonía. Respecto a la próxima jornada para el sábado 15 se enfrentará al Grupo Rio Vena C en el campo Pallafría 1 a las once y media de la mañana.

Los chicos de Tercera Provincial Alevín también lograron la victoria, aunque éstos fuera de casa en el campo del Juventud del Círculo B tras derrotarlos por 6 – 2. En la clasificación continúan como líderes indiscutibles. Para el próximo partido recibirán en casa al C.D. Fútbol La Fanega. La cita: el sábado a las doce de la mañana.

Y ya, en el Trofeo Diputación de Burgos el Fuentecén cayó ante nuestro equipo local S.D. Roa por 0 – 3.

Los jugadores sentencian, y el público respeta. ¡Que dure la racha!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: